8 ago 2016

Libreta Mixed Media

Muchas de ustedes saben que soy fan de los detalles, hasta lo más mínimo me gusta que se noten y que ustedes puedan mirarlo! Pues hoy hice esta hermosa libreta con la técnica de mixed media y a decir verdad el resultado me encantó!  Seguro algunas de las que me visitan vienen directo del canal y han visto el proceso que no pude terminar de grabar y es que quizás algunas chicas sean como yo; si comienzo un proyecto,no paro hasta terminarlo y eso me sucedió. Se agotó la batería de mi cámara por lo cual el proceso quedó a medias jajajaja Pues sin más, les dejo las fotos del close-up para que puedan deleitar la pupila un rato jajaj ay siii noo enserio, para que puedan mirarla y dejarme sus comentarios que me hacen crecer y aprender siempre!! Espero les encante tanto como a mi!!




















Si quieren ver el proceso de esta hermosa libreta, 
solo den CLICK AQUI !

8 comentarios:

  1. Ya fuii a ver el video..que mal lo de la pila, pero lo que nos compartes se agradece mucho!
    El resultado final: hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Ya fuii a ver el video..que mal lo de la pila, pero lo que nos compartes se agradece mucho!
    El resultado final: hermoso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los colores tan delicados que dan las tintas en spray y vaya que tiene detallitos esta libreta, eso es lo padre del Mix, espero un día hacer un embarradero feliz! Me ha encantado la libreta!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, aquí se aprecia mucho mejor los detalles. Te felicito. Te quedo muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, aquí se aprecia mucho mejor los detalles. Te felicito. Te quedo muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta hermosooo!!! Muchas gracias por mostrarnos el proceso!!!

    ResponderEliminar