19 feb 2017

Reto de Febrero / Sketch #68

Y siguiendo con los retos y proyectos de Latina Crafter, dejo mi participación para el reto #68 

    

 Y bueno, aquí mi interpretación ♥ Se trata de Demostrar sentimientos de afecto en este mes del amor, y qué mejor que elaborar unas tarjetas con los chicos que más amo! Utilicé papeles de mi tienda Etsy, de fondo base utilicé un color liso para cada una, algunos listoncitos y lentejuelas, y por supuesto las fotos de mis amores y en cada una utilice sellos de la Tienda de Latina Crafter, en e de niño utilice una frase del set "En una nube" y en el de niña use una frase del set "Tu amor es" 


Espero que les guste mi interpretación!



4 comentarios:

  1. Lindisimas tus tarjetas con tus peques, luce muy bonita la combinacion de colores con los papeles muy amorosos, Gracias por participar en Latina Crafter

    ResponderEliminar
  2. Hola Sadai!! Cuánto gusto brinda el entrar a tu blog, y encontrarse con creaciones tan llenas de cariño y creatividad!! Estas participaciones están cargadas con todo esto y más. Expresión total de cariño y afecto!! Gracias por participar en nuestro Reto del mes de Febrero empleando el Sketch y el Twist del mes de Latina Crafter. Saludos. Patry Ro DT LC.

    ResponderEliminar
  3. Bellas tarjetas!!! Y como no??? con esos modelos ♥
    Gracias por compartir con nosotras tus hermosuras y participar en el reto del mes de febrero de Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas tus tarjeta Sadia... y como dices tu que mejor que fotitos con los hijos para celebrar el amor en este mes. Gracias por participar con nosotras en el reto de febrero de Latina Crafter.

    ResponderEliminar