3 may 2017

Scrapbook Day en Abbondanza Fiesta

Hola crafters! Bienvenidas a este bonito y creativo blog-hop celebrando el día del scrapbook! Y para celebrar, todo el equipo de diseño de Abbondanza Fiesta hemos creado solo cosas lindas para inspirarte y seguir enamorándote del scrapbooking!
Si ya estás aquí seguro vienes del blog de mi amiga Mónica y si no, pues te invito a comenzar tu recorrido comenzando desde el blog de Abbondanza Fiesta! 
Y bien, pues acompáñame a ver dos layout que hice en esta ocasión, para ellos use la colección Días de flores. Este es el primero;de fondo use un papel en tonalidad azul y sobre cree un fondo más con acuarelas.en las mariposas puedes ver parte de los papeles de la colección. Corte una frase con la cameo en color negro y en la esquina inferior estampe frases con los sellos de Latina Crafter que me encantaron para este layout. Y como siempre un layout guarda parte de nuestras historias pues no podía faltar la foto y el journal que va escondido en el tag que se guarda detrás de la foto! Y por último agregué como siempre un poco de brillo en las mariposas!
 

Y aquí te dejo mi segundo layout, utilizando la misma colección pero esta vez mostrando un poquito más de ella en las barras que están detrás de la foto. También puedes ver los recortables de la colección como lo son los banderines y las letras, con las cuales forme las palabras que están en los banderines horizontales. La bici también forma parte de los recortables, lleva un esquinero en metal y las letras grandes las corte con cameo. Y para darle un poco de brillo solo agregue unas manchas con foil sobre el fondo de mi layout.

Espero que te hayan gustado mis páginas y te recuerdo que como siempre en Abbondanza nos gusta consentirte, así que esta vez tenemos una SUPER PROMOCIÓN que estará vigente sólo del 3 al 10 de mayo, por cada colección 12x12 que compres en Abbondanza Fiesta te vas a llevar otra colección 6x6 a tu elección totalmente gratis! 
Así que aprovecha para crear con estos bellos papeles! Acompáñame ahora al blog de mi amiga Grass para que te sigas inspirando con nosotras! 
Gracias por visitarme!


24 comentarios:

  1. Me encantaron tus proyectos, super lindos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos tus Layouts, el primero me encantó!!!

    ResponderEliminar
  3. muy bellas te han quedado!!

    ResponderEliminar
  4. TUS DOS PAGINAS ESTAN INCREIBLES PERO YO ME QUEDO CON LA PRIMERA PORQUE ME GUSTO COMO COMBINASTE LOS PAPELES DE FLORES Y ADORNASTE CON MARIPOSAS CON UNA FOTO DE VARONES Y SE VE MUY BIEN, LO DIGO PORQUE A MI ME CUESTA MUCHO TRABAJO HACER PROYECTOS PARA VARONES

    ResponderEliminar
  5. Ambos espectaculares Sadai
    mi favorito el segundo
    Y esos chicuelos son un encanto ♥

    ResponderEliminar
  6. Bellísimos tus layouts.. Bien elaborados y full detalles.. El segundo me enamoro mas aun! Amo los banderines y los títulos así grandes!

    ResponderEliminar
  7. Me inspiraron tus dos Layouts, cada uno muestra diferentes estilos, yo en lo personal me cuesta mucho trabajo realizar una pagina, estan hermosos!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas, hermosos trabajos, felicidades

    ResponderEliminar
  9. Nunca he hecho un layout son geniales los tuyos...

    ResponderEliminar
  10. Que bonita combinacion, todo puesto en el lugar ideal para que el resultado sea impactante sin quitarle protagonismo a la fotografia, me encanta, felicidades y gracias

    ResponderEliminar
  11. Encantada con tus layouts.. pero admito que el primero me gustó más.. ese toque con acuarela se ve divino.. y los detallitos lo hacen ver muy padre.. me gustó

    ResponderEliminar
  12. Waoooo de lujo ambos pero no adoración por la mariposas hace que ame completito el primero.

    ResponderEliminar
  13. Wow Sadai es un placer ver tus creaciones. Hermoso Trabajo

    ResponderEliminar
  14. Muy hermosos los dos LO, llenos de detalles muy encantadores. La combinacio de colores es muy dulce

    ResponderEliminar
  15. Que bellos los dos! ni uno mas que el otro! me encantaron tus paginas

    ResponderEliminar
  16. Sin duda hermosos ambos LO's, esa colección es hermosa y tú la has hecho lucir aún más. Eres una gran artista.

    ResponderEliminar
  17. Están padrisimos los 2, sin mencionar que es una de mis colecciones favoritas...

    ResponderEliminar
  18. Que bellos trabajos, cada uno con un estilo unico y super bellos.

    ResponderEliminar
  19. wow....divino....las letras encontradas...los brillitos...la pintura salpicada...todo se acople perfecto....super bello.

    ResponderEliminar
  20. Wuauuuu Sadai Tus dos paginas te quedaron hermosas..... Pero que facilidad tienes para realizar este tipo de proyectos.... Te felicito

    ResponderEliminar
  21. Los dos son bellísimos!! Ni a cual irle me encantaron ambos!!!

    ResponderEliminar
  22. Los dos son bellísimos!! Ni a cual irle me encantaron ambos!!!

    ResponderEliminar
  23. ambos son pequeñas obras de arte que atesoran las imágenes de tus peques.

    ResponderEliminar