25 oct 2017

Blog Hop 4° Aniversario Abbondanza Fiesta Scrapbook

Hola hola! Que gusto que nos acompañes a celebrar con este divertido blog hop el cuarto aniversario de Abbondanza Fiesta!! Seguramente has tenido en tus manos alguna de las hermosas colecciones que te ofrece esta marca 100% mexicana, verdad que son lo mejor?! Personalmente estoy feliz de hoy por hoy formar parte de esta bella familia que es el equipo de Abbondanza Fiesta. 
Y sin más, te invito a que me acompañes a ver a detalle mi proyecto, si vienes del blog de mi amiga GRASS vienes por buen  camino; si no es así te invito a iniciar el recorrido desde el blog de ABBONDANZA FIESTA para que puedas ver cada uno de los proyectos que hoy te presentamos!
También te comparto un snail mail, pero esta vez tipo traveler´s notebooks!  
Para realizarlo utilice la colección Cocinando para ti, por supuesto de Abbondanza Fiesta y quedó más que perfecta ya que creo que la cocina es otra de las pasiones de su futura dueña! 
  La estructura es muy básica y para cerrarlo solo se necesita un poco de elástico en el cual como charm puse una galleta de pasta de las que hago en mis tiempos libres y también colgué un washi tape con el tema de cocina ♥
 En esta parte desplegable puse unos tags con un poco de washi y unos posits...
 Esta es por el reverso desplegable; de lado izquierdo, aquí coloqué detallitos como mini perlas, lentejuelas, unos dots decorativos y un sellito que espero que le guste a mi amiga! Todo es para que lo use!! Y en la parte derecha unas florecitas tejidas y un pequeño tag con florecitas que hice, además de una pinsa para papel decorativo con una plumita de pasta.
 Abriendo los desplegables encontramos esto, le puse unas servilletas decorativas siguiendo el mismo tema y además de París, puse unos posits de flores, y de lado derecho guardé unas blondas plata, un porta vasos en forma de botón y claro su popote decorativo para su bebida favorita! 
 Abriendo la pestaña de los posits coloqué un apartado solo para clips decorados! Creo que es mi parte favorita ya que me encantó hacerlos! Mini, medianos y grandes! Y en la parte central coloqué un bolsito con digi stamps iluminados por mi.
Que te ha parecido? Divertido hacer este tipo de snail mail no? Atrevete a hacerlos y a utilizar los papeles de Abbondanza Fiesta ya que gracias al talento Martha Hdz. dueña de Nini Scrap, por variedad de temas la marca no para eehh!!   Te dejo abajo la colección que he utilizado y te invito a que sigas el recorrido saltando ahora al blog de mi amiga y dueña de esta hermosa marca de papeles MIRNA CAMACHO.  Ha sido un placer compartir contigo este divertido paseo, no te olvides de dejar mensajito en cada salto! Recuerda que habrá 4 premios sorpresa para quienes hagan todo el recorrido dejando mensajitos en los blog y en la página de facebook!! Abrazos calidos!

36 comentarios:

  1. Hermoso hermoso, me encantó todo y los detalles aun mas.

    ResponderEliminar
  2. Que padrísimo se ve con esa colección de papeles,me encantaron los clips y la forma de poner el whasi que le envías.
    Súper bello

    ResponderEliminar
  3. Esta increíble tu proyecto, realmente hermoso,funcional y original, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito proyecto, me fascinó como distribuiste los regalitos me has dado muchas ideas para mis proyectos gracias

    ResponderEliminar
  5. Todooo el proyecto me encanto!! cada detallito hecho por ti esta hermoso!!

    ResponderEliminar
  6. Ay que hermoso todo sadai! yo la quiero jaja!

    ResponderEliminar
  7. Chulo de bonito.. me gusta como formaste el midori.. la distribución de las cosas.. y por supuesto los detalles... hermoso

    ResponderEliminar
  8. Esa colleccion es hermosa la adquiri y ya vi como utilizarla

    ResponderEliminar
  9. Muy linda colección y el proyecto está padrisimo; me parece muy interesante la manera de como está todo .

    ResponderEliminar
  10. Te quedo muy lindo, y le caben muchas cosas hermosas, la persona que lo reciba estará feliz.

    ResponderEliminar
  11. Wooo, tu proyecto me enamoró solo con ver la portada, la forma original del charm en forma de galleta pero sobre todo como pusiste el washi y saber que al quitar el elastico no se perderá porque lo pusiste con un eyelet, despues cada detalle, los clips en tres tamaños y los digis bellamente iluminados, felicidades

    ResponderEliminar
  12. Que lindo proyecto me han encantado los clips son tan dulces me encanta todo

    ResponderEliminar
  13. Ohhh me encanta, te quedó de lujo y ame cada Digi.

    ResponderEliminar
  14. Hermosa!!!... ya andaba yo ideando cómo usar esa colección y me has dado unas muy buenas ideas, gracias. Felicidades!!!.

    ResponderEliminar
  15. Amix que padre, tan lleno de vida como tú

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito y lindos papeles, cuantas cosas puede uno guardar en ese desplegable, te felicito!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo y lleno de detallitos. Me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
  18. Yo quisiera darle una mordida a esa galletita !!! Toda ella la loaded está preciosa rellenita de preciosos detalles hicieron un trabajo preciosa asta se me antojo ha de una y creo que ya sé cuáles papelitos le quedan perfecto para hacerla fea iras por la Inspiracion y felicidades por tu trabajo ;-)

    ResponderEliminar
  19. Que hermosura, cargada de detalles :D padrísimo!

    ResponderEliminar
  20. Hay que cosa tan bella!!, ya la quiero en mis manos!!! jajajaa ya me viiiii haciendo tarjetas con esos digis y usando todoooo wowwww que ansias!!! muchas gracias por el trabajos y esmero puesto en cada detalle, lo amoooooo, nótese mi emoción jajjaa, así transparente cual soy!! ... Gracias ❤❤❤

    ResponderEliminar
  21. Mmm si q m imagine a la primera q era para Hilda jajaja, muy linda q te quedó Sadai!!!

    ResponderEliminar
  22. Esta muy lindo tu proyecto y si que tu amiguita va a estar tan feliz al tenerlo en sus manos, cada detalle refleja lo hecho con amor y la coleccion Abbondanza para hacer el resultado aun mas especial

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades!! Qué lindo regalo para tu amiga y cuantas cosas bonitas hay dentro! (me encantaron esos sellitos coloreados) Soy Vicky Ru

    ResponderEliminar
  24. super padre me encantoooo como utilizaste estos lindos papelitos y los deplegables haaaa y la galletita

    ResponderEliminar
  25. Que lindura de proyecto quedé enamorada. ..

    ResponderEliminar
  26. Hermoso proyecto, los detalles estan bellos, especialmente la galleta. Todo super espectacular, su dueña lo va amar. Muchos saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  27. Pensaría que es una colección difícil de adaptar por el tema que maneja pero la has hecho lucir en ese proyecto!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta! muy orignal manera de hacer un regalito precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me pongo loca con cosas tan bellas!!!

    ResponderEliminar
  30. muy padre, con muchos detallitos!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanto y el washi muy a doc con los papeles felicidades

    ResponderEliminar
  32. esta bien chulis como dice mi hija te quedo padrisimo felicidades

    ResponderEliminar
  33. Muy practico el travel notebook, me gusta como luce, felicidades

    ResponderEliminar
  34. Woooooo 😍😍😍😍 amiga esto si está hermoso y ver todos esos detalles que has hecho para ella, que lindura!!! Me encanto ver las imágenes decoradas!! Gracias por compartir tus lindas ideas!!!

    ResponderEliminar
  35. wow! todo esta bellisimo, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  36. Esta hermoso... los papeles son geniales y los combinaste bello con el tema y el whasi lindo

    ResponderEliminar