29 ene 2018

Coffee Card & Freebie!

Hola hola!! Feliz inicio de semana! Hoy quiero compartir contigo un cafecito mañanero con esta pequeña tarjeta que hice, utilizando un burdo dibujo que hice un día de estos... experimentando el dibujo digital a mano alzada! Obviamente no es lo mismo que diseñar directamente con el programa, mi linea en este dibujo no tiene ni principio ni fin!! Pero ahora es mundo nuevo para mi y me gusta experimentar y aprender!  
Te gusta? Dímelo con un mensajito, comparte y además llévate gratis estos dos regalitos que traigo para ti! Una hoja tamaño carta (8x11") lista para imprimir en JPG con el diseño que use de fondo en mi tarjeta (yo baje la opacidad)  y el PNG del vaso de café (2.5x3.8") listo para imprimir y usarlo como tú quieras! 

Que tengas una excelente semana! 

13 comentarios:

  1. Me encanta el cafe y esta tatjeta esta bella bella

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir!! Estan relindos sadai!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo super linda la tarjetita y los diseños de cafecito te quedaron increíbles. Un abrazo amiguita.

    ResponderEliminar
  4. Great design and such a cute card. Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. mil gracias me encanto .. ya descargue la imagen del cafecito, hermosa

    ResponderEliminar
  7. me encantó prometo hacerlo hoy ya que el dia esta para no un café, si no vaaaarios. besos hermosa

    ResponderEliminar
  8. me encanto el vaso de café, gracias por los regalitos, el tag es una ternura

    ResponderEliminar
  9. Me gustaaaaaa y mucho!!!!! tienes mucho talento prima! Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  10. Esta precioso amix, como todo lo que haces, gracias

    ResponderEliminar
  11. Está hermosa !:) Tienes un buen talento! ��

    ResponderEliminar