5 jun 2018

Reto #75: Un detalle para Papá

Hola hola! Gracias por visitar mi espacio!
Esta vez para compartir mi proyecto de participación en el Reto 75 de Latinas Arts & Crafts!
 En esta ocasión realice un pequeño set de regalo que consta de una tarjeta y una caja para regalo!
 Para mi tarjeta utilicé digistamps del kit  "Father´s Day" de Nini Scrap que me encantó iluminar! La frase que estampé es del set "Tú" de Latina Crafter que va perfecta para la ocasión.
Y para mi caja de regalo, utilicé también un digistamp del mismo set de Nini Scrap, solo que al archivo le di color para crear mi hoja, imprimir y posteriormente cortarla en mi Cameo. Me encanta como quedó! Más que perfecta!! 
Este el el set de digistamp´s que he utilizado!
Gracias por pasar! Abrazos fuertes para ti!

8 comentarios:

  1. Wooo me encanto el resultado, hermoso todo. Gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como coloreas!! y el papel que hiciste es lo mas bonito gracias por usar el digi eres muy amable, esta hermoso todo!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso trabajo! Me encantan ambos pero el del cafecito me fascino, Gracias por acompañarnos en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  4. Que lindo.... me encanta tú set, pero la bolsita me fascina... gracias por participar con nosotras. Dt. Marghe

    ResponderEliminar
  5. Que bello set sadai! Padrisimo el papel de tu cajita. Gracias p acompañarnos en lac

    ResponderEliminar
  6. Que cosa tan hermosa!!! Estes precioso el set!! Me encantó el color!! Gracias por participar en nuestro reto en Latinas Arts and Crafts!

    ResponderEliminar
  7. Que ternurita de set... es una belleza... Gracias por acompañarnos en nuestro reto :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bellos trabajos me encanto la cajita.
    Gracias por participar con nosotras en LA&C. Nancy Dt.

    ResponderEliminar