17 jun 2018

Reto 94: " PIÑITAS " Sweet Card Club

Dejando por aquí mi participación!
Desde que vi las tarjetas de mi amiga Lizeth, me dije: "Mi misma, tienes que hacerlo!" Es la primera vez que hago algo usando una piña! No soy de colores muy alegres o vivos,
pero esta tarjeta lo valía y lo necesitaba! Así que espero les guste! 
Se trata de una tarjeta hecha en su 90% con cortes que realice en la cameo!
Y me encantó el resultado!
 Desde el fondo a rayas blanco y negro, la piña y la flor con sus ojitas, están cortadas en la cameo y lo mejor es que utilicé papeles sobrantes que siempre nos quedan de los proyectos!
Los detalles saltan a la vista, la piña esta en capas para darle textura, y solo agregue listón, un brillo en la flor, un stiker y medias perlas! Espero les guste mi divertida tarjeta que hasta ojitos lleva!
Gracias por pasar! Abrazos!

7 comentarios:

  1. Esa piñita ya casi habla!ahhhh que bella que quedo con sus ojitos movibles!! a mi tambien me encanto el resultado de tu tarjetita, esta muy linda en cada uno de sus detalles y los colores!!! Sadai muchas gracias por participar con nosotras!! Te deseo bendiciones y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Una piña con lentes que entrerenida!!!!! Le creaste Mucha personalidad al personaje Principal de tu tarjeta ! Jamás pasará desapercibida 👌🏼

    ResponderEliminar
  3. Se ve deliciosa tu piñita, que padre mi hermosa Sadaí, me alegra mucho que te haya inspirado, y sobre todo que participes con nosotraa en Sweet Card Club, te mando un abrazo. :*
    Suerte en el.reto

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh pero que bonita tarjetita!!! Esa piñita me encanto!!! Un lindo y colorido proyecto..
    Suerte en El reto y gracias por acompañarNos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que hermosura de piña con esos ojos que me miran!! Jajaja... que cuchitura de tarjeta amiga, me encanta!!!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte guapa!

    ResponderEliminar
  6. que divertida quedó tu tarrjet<!!!gracias por participar con nosotros !!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa primaaaa jiji está muy divertida tu piñita, me encantó, suerte en el reto!!!!

    ResponderEliminar