12 ago 2018

Bible Journaling / Video Proceso

Aquí saludándote desde mi rincón creativo esta vez para compartir contigo el video proceso del  Salmo 71:5 ♥ Tengo ya un rato sin subir videos;  la razón y creo que deberían conocerla es, que hace ya algunos meses intentaron robar mi cuenta, o mejor dicho lograron entrar y sin más eliminaron mi canal... como? no lo sé! :( Pero las cosas pasan. Así que no me quedó más que dejarlo por la paz (aunque hice un tremendo coraje que me duró algunos meses) y abrir de nueva cuenta otro, no es el mismo, no tengo los mismos suscriptores y tampoco he podido subir la cantidad de videos que tenía, desde curso básico de iluminado hasta tutoriales en colaboración... en fin. Dejaremos esto por la paz y trataré de volver a subir algunos videos, no prometo nada porque mis tiempos no me ayudan mucho que digamos para poder grabar, pero seguro subiré algo de vez en cuando! Así que sin más espero sus visitas, algún like o muy agradecidamente su suscripción al mismo :D 
Video Proceso AQUÍ o en la Imagen!
Gracias por pasar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario