28 sept 2018

Feliz Cumple Mirna!

Hola hola queridos lectores! Estoy feliz de poder compartir con ustedes, saben que siempre es un placer! Pero hoy es muy especial dado que esta semana nuestra jefa y gran amiga Mirna Camacho, dueña de la marca Abbondanza Fiesta cumplió años!! Así que, Mirna hermosa, este post va dedicado a ti! Hoy queremos seguir celebrando contigo y festejar la vida, los momentos, los recuerdos! No dudo que recibieras mil mensajes y abrazos de felicitación; pero hoy nosotras, tus amigas y equipo queremos abrazarte también de esta manera! Y que mejor que hacerlo como mejor sabemos... creando algo bonito para ti con todo nuestro cariño, respeto y admiración!  
He preparado para ti un pequeño set que espero que te guste, consta de una linda tarjeta de felicitación acompañada de un mini álbum. Esta vez decidimos utilizar y combinar varias de las colecciones de la marca para crear algo bello para ti. 
 Para la tarjeta he utilizado una hoja con diseño de la colección "Me lo dijo un pajarito", he cortado un suaje al centro para ver el fondo rosa y poder colocar el sentimiento con polvos de emboss blancos. Unas lentejuelas y medias perlas para dar ese toque de brillo que siempre me encanta y una hermosa flor que hace juego perfectamente con los tonos.
 Y he creado este pequeño mini álbum utilizando varias colecciones de la marca que son hermosas, quería que fueran a juego los tonos así que decidí utilizar varias hojas de distinta colección. Seguro nuestros lectores y tú se preguntaran porque el título del mini álbum para festejar un cumpleaños?! <3 Y la razón que a mas detalle comprenderás en lo que escribí en la tarjeta para ti; es que deseo con todo mi corazón que nunca dejes de ser una niña Mirna! He aprendido muchas cosas de ti al paso de estos pocos años que llevamos virtualmente conviviendo, eres un grandiosos ser humano, una amiga como pocas las hay, eres empática a las situaciones de los demás, comprensiva, alegre, talentosa... tienes todas las cualidades que de niños tenemos pero que aveces como adultos perdemos al ir caminando por la vida, pero también te he visto levantarte de momentos duros y eso me deja el doble de enseñanza. Mir, es mi deseo que Dios te siga mirando siempre con amor, que cada día tu vida halle gracia ante sus ojos, pero sobre todo que tu corazón nunca cambie su esencia, que tu alma y ese corazón de niña con el que fuiste creada permanezca intacto a pesar del paso de los años!
Pero bueno... no queremos llorar verdad! Así que dejo el resto en la nota jejeje espero que te guste, he dejado las páginas sin decoración para que puedas colocar fotos personales y en cada tag puedas escribir tus memorias. Es un mini tipo acordeón así que no tiene cierre, lo puedes dejar gordito hasta reventar :D La decoración como puedes ver el sencilla pero suficiente, el título en letras de madera, las flores hermosas que hace Judith, un pequeño charm que hice y por supuesto de base otro hermoso diseño de papel de Abbondanza.
Y bien, como lo mencioné al inicio, este pequeño abrazo virtual es de parte del DT de Abbondanza Fiesta, así que es un abrazo tipo sandwich jajajaja sigue disfrutando en compañía de nuestros lectores de lo que preparamos para ti, y corre al blog de nuestra amiga Grass donde seguro también encontrarás un regalito muy bello <3  
¡FELIZ CUMPLE!

5 comentarios:

  1. Muy lindo tu set! El MA esta encantador al igual que la tarjeta y mira que lindo se ve tu tassel seguro Mirna estará fascinada con el!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo set, seguro llenará de fotos ese minialbum amiguita!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo combo, me gusto mucho el MA pero la tarjeta me pudo enamorar

    ResponderEliminar
  4. Los dos te quedaron hermosos, la tarjeta me encanto. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Querida Sadai, gracias por cada una de tus palabras. Las atesoro en el corazón. Me encantó el mini álbum y la tarjeta la amé. Gracias por ser parte de esta celebración. No lo esperaba, la he disfrutado mucho.

    ResponderEliminar