17 nov 2018

Emojis con SCC / Reto N.99

🤗
Por fin con tiempo para crear mi tarjeta y jugar con las chicas de Sweet Card Club
en su Reto N.99 que está super divertido! Así que no podía faltar mi tarjeta y aquí está!
 Pues bueno, creo que tan colorida no es, ups! Pero si muy femenina y en la versión que yo más utilizo los emojis, que es en watsaap! Así que trate de plasmar una pequeña conversación!
😄💬👧
Obviamente coloqué de fondo la imagen de un celular utilizando el "watss"... y me encantó!
Las nubes con los mensajitos las recorté a mano, la primer frase la tomé del set "Tú puedes" y la segunda del set "Tienes un propósito" ambos son sellos de Latina Crafter que quedaron más que perfectos para crear mi conversación!.
Utilice cardstok blanco liso, como primer fondo un papel con rosas y un moño en listón organza. Al celular, los emojis y las nubes les coloqué cinta de realce para dar dimensión! De verdad me encantó como quedó mi tarjeta! Espero les guste mi participación y me regalen un mensaijo! Animense a participar en SCC, no por los premios, sino por lo divertido que resultan los retos mensuales y por supuesto por amor al cardmaking!
🥰

14 comentarios:

  1. Awwww que hermosa amiga.. me encanto tu tarjeta bella, así como usaste los emogis esta padrísimo, gracias por apoyar nuestro reto con tu hermosa creación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yei! Gracias por pasar amiga! La propuesta de tu reto está super! Como no entrarle! Me alegro que te haya gustado :D

      Eliminar
  2. Te ha auedado genial!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club . Suerte en el reto !!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu tarjeta, los colores que manejaste los ame! Me gusto como para hacerle una a mi hija. 😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! Gracias por pasar! Hazle una y me la enseñas!! Besos!

      Eliminar
  4. Me gusta!!!! Las frases quedaron padres y se ve elegante!!!! También me gustó la idea del celular jiji suerte en el reto prima!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar prima!! Deja la suerte... me pareció un reto super divertido!! :D

      Eliminar
  5. Que hermosa interpretacion! y muy femenina, lindo cada detalle! Gracias Sadai por acompañarnos y por toda esa animosidad que te caracteriza siempre! Bendiciones y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Silvia, un gusto poder jugar con ustedes!

      Eliminar
  6. Ahhhhh pero que linda tu tarjetita!!! Luce linda en tipo conversacion!!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa! Me pareció extraña pero original según para mi jejeje es lo que más uso!!

      Eliminar
  7. Sadai estoy fascinada con tu tarjeta tan bella!!! Los colores, la dulzura, los mensajitos.... Toda una hermosura amiga...
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Awww que idea tan genial !!!! Amé tu iPhone emotiquero!!!!! Gracias por participar en este reto con tan linda tarjetita !!!!!

    ResponderEliminar