25 ene 2019

Box Boat Love

Yei! Gracias por visitarme por acá! Ya estando en modo San Valentín, hoy quiero compartirte este precioso archivo que presento en el Blog en Inglés de SnapDragon Snippets!
 Se trata del archivo 3D Box Boat que es un bote precioso y muy fácil de armar, te recuerdo que los archivos de la tienda vienen en formato .SVG para cortar directamente en tu plotter Cameo.
 Quise darle un toque romántico, no se porque hoy se me ocurrió esta idea tan extraña; pero me ha encantado. Así que quise unirlo con otro archivo, esos pequeños corazones son parte del set SVG Heart Shapd Box que también encuentras en la tienda.
 Un detalle perfecto para estas fechas no te parece? A mi me ha encantado el resultado de esta combinación y me parece que es muy tierno y romántico o no?
Pero también te cuento que para este proyecto he utilizado el pegamento de la marca Pegatús, y me ha encantado! Son adhesivos de marca mexicana que resultaron ser un complemento perfecto para mis proyectos! Si me has seguido en mi Instagram sabrás que de que te estoy hablando! Estoy encantada, he ido probando los productos poco a poco y creo que no le piden nada a marcas extranjeras! Estoy feliz! Si te ha gustado este proyecto no te olvides de compartir y seguirme también en mis redes sociales que encuentras en la barra superior!

No hay comentarios:

Publicar un comentario