21 feb 2019

Sweet Party Set ♥

Con sentimientos encontrados y con gratitud por permitirme crear para el Blog en inglés de SnapDragon Snippets, hoy vengo a compartir contigo mi último post en la plataforma de la tienda, pues como ya saben ésta esta de cierre.
Y como las despedidas que no me gustan, con alegría creé este set que endulza mis días! ¡Y todavía estamos en el mes del amor! ¿Qué tal esto para celebrar? ¡Me encanta!
Utilicé dos archivos para crear el conjunto, el primero; es el archivo Ice Cream Soda del set CG Fabolous 50s.
Y este segundo elemento es el archivo Scallop Heart Wrap del set Sweet Shop Party.
Puedes ver todas mis publicaciones en el Blog de SnapDragon Snippets, no sin antes recordarte que por cierre de la tienda ; los archivos están a mitad de precio!
Continuemos creando y haciendo realidad lo que imaginamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario