3 mar 2019

SCC / Reto Febrero Inspírate en el Moodboard!


Por fin con tiempo para traer mi tarjeta! Las chicas de Sweet Card Club lanzaron en el Grupo de Face el reto de Febrero "Inspírate en el Moodboard" y aquí te lo dejo:

😍 Está vez mi tarjeta quedó en modo simple and clean. Me inspiré por supuesto en los colores pastel; y es que a mi en lugar de inspirarme ternura más bien me inspiran magia! Por ello elegí a esta bella hada mariposita y decidí que fuera el elemento protagonista de mi tarjeta! 
Para complementar mi tarjeta con una hermosa frase he utilizado por supuesto un sello de Latina Crafter, el sello es "Tienes un Propósito" y la frase ha quedado más que genial!
Y para complementar este post, no pude estar más que feliz de haber quedado en el TOP5!!
Pronto les estaré compartiendo mi regalito del reto de enero que por cierto lo gané!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario