25 jun 2019

Lanzamiento Latina Crafter Junio

Yei! Gracias por pasar! Como puedes ver en Latina Crafter estamos de lanzamiento! Bueno... el lanzamiento oficial esta vez se hizo en Puerto Rico donde nuestra querida Diana presentó esta fabulosa e inspiradora colección! Hoy te compartimos las ideas del equipo de diseño directamente en el Blog! Y aquí te presento los proyectos que hice utilizando dos sets de la nueva colección!
El primero, es esta pequeña caja en forma de estrella. Para ella utilicé el set "Atrévete y Sueña" Que no se si solo soy yo, pero este set me lleva a imaginar todo con estrellas, nubes y cosas muy tiernas! Esta cajita ideal para dar un detalle especial no lo crees?! Seguro pronto verás más creaciones con este set tan tierno!
También hice esta tarjeta que me ha gustado mucho! Regularmente mis tarjetas son rectangulares, pero esta en formato 4x4" me gusta!! Pocos elementos pero tan lucidores! Además la palabra SUEÑA es grande! Y eso me gusta!!... y sí, de nuevo usando estrellas! :D He colocado unas pequeñitas del set "Mamá y Papá" que además vienen con su die de corte!

Y para mi segundo proyecto he utilizado este set tan completo! "Naciste para esto" que forma parte de la colección Be a Blessing, usualmente me verás utilizarlos para detalles como estos separadores bíblicos o directamente en mi Biblia creativa! Hice un set de tres separadores, que ya han terminado en la Biblia de mujeres especiales para mi!



Y por último otra idea más utilizando el set "Naciste para triunfar" y que mejor que utilizarlo justo cuando vienen las graduaciones! Me encanta lo elegante que puede lucir con la tipografía que esta creado! Además la tarjeta creo que quedó bastante sobria y elegante no te parece?
Espero que te hayan gustado mis ideas! Si deseas adquirir la nueva colección, aprovecha ya! Están a precio de promoción directamente en la página de Latina Crafter!
Si quieres ver más ideas con la nueva colección, acompáñanos en el GRUPO DE FACE donde podrás ver a detalle cada proyecto del equipo de diseño y estar al día con las actividades y novedades!
Como siempre, ha sido un placer compartir contigo! No te olvides de seguirme en Instagram, mi red favorita para compartir contigo mi día a día creativo!

Recuerden que pueden hacer sus ordenes en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latino américa:


Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

1 comentario:

  1. Qué lindos tus trabajos Sadai, me encantó la tarjeta de graduación 😍

    ResponderEliminar