3 jun 2019

Reto Junio / Latina Crafter Skech #95

Gracias por acompañarme por acá! En Latina Crafter traemos nuevo reto iniciando este mes y celebrando a dos de nuestros grandes amores... a papá y al café! Nada como combinarlos en este mes de celebración! Y para ello te propones el twist del mes con el tema de café! Si adquiriste la colección del mes pasado seguro podrías hacer algo genial! Pero también te proponemos usar el sketch del mes!  O combinar ambos para crear algo super completo! Tú decides como participar, usando una sola propuesta o combinando ambas! 
 Hoy te comparto mi tarjeta combinando ambas propuestas, usando el sketch junto con el tema del mes! Y creo que ha quedado hermosa! Siempre o la mayoría de las veces utilizamos colores muy sobrios y elegantes cuando se trata de crear para papá o para algún varón! Pero esta vez me fui por lo más colorido y creo que obtuve un buen resultado!
 Para mi tarjeta he utilizado los sellos y dies del set "Mamá y Papá" y para aplicar el tema de café utilicé el sello "Una taza feliz" Y me encanta todita!!
Espero que te guste mi tarjeta pero sobre todo que te animes a participar con nosotras! Además esta vez lo ponemos mucha más sencillo!! Ahora podrás subir tu participación en nuestro GRUPO EN  FACE! Donde encontrarás el álbum del RETO DE JUNIO y será mucho más sencillo que participes y te dejemos mensajitos lindos! Te animas? 
¡Como Participar! 
  • Crea tu proyecto usando el Sketch o Twist del mes.
  • Subelo en el Álbum de JUNIO 2019 en nuestro Grupo de Facebook.
  • Menciona en tu foto que productos de Latina Crafter usaste.
  • Tu proyecto debe ser físico y nuevo, no serán validos proyectos digitales o antiguos.
  • El reto finaliza el 30 de Junio.
    Gracias por apoyarnos un mes mas y compartirnos sus creaciones!!!
    Recuerden que pueden hacer sus ordenes en la
    Tienda Online de Latina Crafter
    Hacemos envíos a todo el mundo!!!

    Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
    distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latino américa:


    Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario