24 mar 2020

Decoupage y foil con Pegatús

Gracias por acompañarme de este lado. Como sabes, colaboro con PEGATÚS IDEAS una marca MEXICANA de adhesivos, utilizo sus productos y suelo darte mi opinión personal de cada uno así como mostrarte su uso en breves videos o tutoriales.

Hasta ahora todos y cada uno de sus productos me han encantado y eso ha quedado más que claro en mis redes sociales verdad?. Bueno pues hoy quiero compartir contigo un producto que muy pocas veces he utilizado, se trata del adhesivo para decoupage. Lo había utilizado creo que dos veces y en muy poca cantidad. Hoy quiero mostrarte en este video la calidad del producto y el acabado que deja en mis proyectos.

Aquí te muestro la técnica que utilizo yo para decoupage. Estaré utilizando dos productos de la gama de Adhesivos Pegatús. El adhesivo para decoupage y el adhesivo para foil. Además te dejaré abajo los enlaces a la tienda de estos productos y las ligas a mercado libre donde los puedes adquirir con absoluta confianza. La mayoría maneja envío gratis y por experiencia puedo contarte que llegan a tu domicilio súper rápido!

🔻
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario