8 abr 2016

Blog Hop El taller del Hada Artesana!

Hola hola chicas y chicos!!! Bienvenidos a mi rinconcito bloguero! 
Seguramente ya vieron las bellezas que trabajaron mis compañer@s!!
y que seguro les encantó el proyecto de mi amiga y compañera
Delfina ! Puedes regresar a su blog dando click en su nombre...
o regresar al blog de El Taller del Hada Artesana que es donde inicia la actividad!
Apoco no se les estan antojando estos digi stamps? :D



Pues yo super contenta por la invitación para participar en este lanzamiento de los bellos digi stamps de El Taller del Hada Artesana !! Es el primer blog hop en el que participo como invitada así que espero que dejen mucho mensajitos y que se diviertan; pero sobre todo que les guste el proyecto que me dedique a realizar con este bello digi stamp que es la hermosa Nina

Y bien, pues les presento esta bella cajonerita con la técnica de Mixed Media! 
Está hecha en cartón gris de 2mm para darle algo de resistencia :D
El fondo del diseño está pintado con gelatos metálicos, un sellito de texto
y algunas gotitas de pintura!La bella Nina decora la esquina de la cajita,
ella tan sencilla y bella con hermosos grandes ojos!! 



Para ella utilicé una colección de Amy Tangerine que me pareció muy fresca y colorida! Además de agregar algunas flores 
y embelecos en oro viejo que le van super bien!


Los detalles en relieve son un corte de jaula y unos swirls que aplique con gesso y estencil, agregando un poco de glitter y por supuesto un letrerito con la frase "Grandes Momentos" 
Por cierto, la palabra a recolectar en mi blog es: Digno


Además de agregar piedritas tornasol, agregue medias perlas en las flores 
para darle un toque muy  femenino, que de por sí las flores 
y la misma Nina ya se lo dan. 


En la parte superior de la jaula agregue flore, muchas florecitas simulando  un ramillete sobre ella, flores de papel con diseño, una rosa grande y alguna de tallo largo, junto con algunos pistilos blancos! 


Y el cabello de Nina es lo mejor!! Me encantó trabajarlo de este modo! No iluminé, simplemente aplique gesso con los dedos para darle ese efecto desalineado al cabello, ya que Nina me parece una mulata muy bella, pero no tan común para ser morenita como yo jejejeje así que un color blanco en el pelo me pareció excelente opción además de que agregue glitter en su pelo!! y me encantó el resultado! Agregue una flor enorme en su cinta y un carmesí en los labios!! Apoco no es bella?!!


Y como detalle final puse un poco de glossy acents en los ojos y en los labios para darle dimensión, asi como unos pequeños aretes en piedrita que me encantaron! Y un corte en dorado para simular un collar :D 
Que les pareció mi proyecto?!!



Bueno chicas, espero que les haya gustado el proyecto que trabajé y que sirva de inspiración para muchas! Recuerden que los digi stamps de El Taller del Hada Artesana también nos van de maravilla para trabajarlos e incluirlos en el Mixed Media! 

Les recuerdo que por cada blog habrá 2 ganadoras!
Mismas que obtendrán de regalo 3 digi stamps!!

Así que pueden participar y visitarnos desde hoy 8 hasta el 10 de abril!

Solo queda seguir unas sencillas reglas:

1. Ser seguidora de todos los blogs, incluyendo el de El Taller del Hada Artesana
2. Dejar un comentario en todos los blogs comenzando en el de Norma
3. Regresar al Blog de El Taller del Hada Artesana y dejar un comentario añadiendo que ya hicieron el recorrido completo.
4. Divertirse mucho en el blog hop



* Indispensable comentar en todos los blogs*

Las ganadoras se darán a conocer el día 13 de Abril


Descubriste la palabra de la primer dinámica?
Les recuerdo que las dinámicas que habrá
se irán dando a conocer en el evento:

Lanzamiento de digis tamps El Taller del Hada Artesana


Ahora sí, después de recordarles las reglas a seguir;
 vamonos al blog de mi amigo y compañero
Alex para ver el bello proyecto que nos presenta!!


No se olviden que pueden seguir a El Taller del Hada Artesana
en todas sus redes sociales:

FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * PINTEREST * YOUTUBE * BLOGSPOT




43 comentarios:

  1. QUE BELLEZA SADAI ESPECTACULAR PROYECTO ME ENCANTO GRACIAS POR COMPARTIRLO (CARME AURORA)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarme y ser parte del blog hop chicas! Espero que se estén deleitando con los proyectos del equipo! Sigan saltando ya casi terminan, recuerden armar la frase y correr al evento en facebook a publicarla!!

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa tu cajita Sadai! la ame toda! hermosos detalles!!

    ResponderEliminar
  4. ay me super encanto esta hermosa me enamore de ella muchas felicidades

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Saddy, como siempre un placer el disfrutar de tan bella creatividad me fascino el mxmedia, entre más lo veo, más me inspira, Felicidades por tan hermoso trabajo, sigue compartiendo tus bellos proyectos

    ResponderEliminar
  6. Oh-mi-Dios!!! Quedé fascinada!!! Wow, wow, wow!!! Felicidades por tanta belleza

    ResponderEliminar
  7. que hermosos lindos proyectos exitos!!

    ResponderEliminar
  8. Wow! Tan bella y muy muy a tu estilo! Me encantó la vida que le has dado a Niña, gracias ser parte de esta aventura

    ResponderEliminar
  9. Wow! Tan bella y muy muy a tu estilo! Me encantó la vida que le has dado a Niña, gracias ser parte de esta aventura

    ResponderEliminar
  10. que hermosos lindos proyectos exitos!!

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso trabajo hecho con mix media, me encanto el uso de cada uno de los materiales para la creación. Felicidades
    Cynthia Cifuentes

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa 😻 Tienes mucho talento

    ResponderEliminar
  13. Bellísimo trabajo con muchos detalles yn trabajo digno de ser admirado.

    ResponderEliminar
  14. pero vaya que te inspiraste te quedo hermosa la cajita, espero y poder terminar una , con ese resultado tan bello. bendiciones y que siga la inspiracion sadai

    ResponderEliminar
  15. Que lindo proyecto me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. Hermosa cajita! gracias por compartir =), me encantan tus trabajos!!=)

    ResponderEliminar
  17. Hola... QUE BELLEZA me encantó cada detalle y esas flores. Como dices es muy femenino! Besos

    ResponderEliminar
  18. Bella, bella, bella... El mix-media me encanta y tu tienes arte para bordarlo... Deseo k te vaya bien, la digi impecable😘

    ResponderEliminar
  19. Amiiiiix esta rechulisima esa cajita, y la digi ni se diga, es dignisima de estar ahi. Bella bella!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy bello todo sigo en recorrido pero aquí no hay palabra no la veo

    ResponderEliminar
  21. Muy bello todo sigo en recorrido pero aquí no hay palabra no la veo

    ResponderEliminar
  22. Recontra Woowww...
    Tengo delirio por los proyectos así, a mino se me dan, aunque lo he intentado, en mi vena artística el Mixed & Media como que se diluyo jajajajaja... Trato pero nada no me sale, veo trabajos como este y sin duda me enamoro por completo ♥ quedo increíble su cabello y todo en ella luce precioso!
    ♥ Abrazos Gordos desde Venezuela ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola Sadahi soy en Facebook (Liz María). Esta genial tu proyecto bueno que te puedo decir, si haces cosas súper lindas me encanto la proyección que le diste a Niña,y lo útil que resulta en esa cajita bella.Soy algo torpe pero la verdad es que no encontré la palabra :(

    ResponderEliminar
  24. Hola Sadai felicidades por tu cajita te quedo muy bella y ni se dga de Nina te quedo linda

    ResponderEliminar
  25. me encanta la cajita, me fascina el brillo que le pusiste...

    ResponderEliminar
  26. me encantó tu trabajo...bueh como siempre bellisimo gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  27. Bellísima caja. Que bueno que la mostraste a detalle y pudimos apreciar mejor los detalles 😍

    ResponderEliminar
  28. Bella caja gracias x compartirlo quede impactada

    ResponderEliminar
  29. Sadai tengo poco q te conozco pero me gusta cómo trabajas te quedó bello esté digi felicidades y espero no sea el unico y seguir viendote mas

    ResponderEliminar
  30. Una cajita fabulosa. Realmente preciosa. Me encantó

    ResponderEliminar
  31. Preciosa te ha quedado esa cajita. Felicidades

    ResponderEliminar
  32. Ufff sin palabras!!! Me ha encantado tu cajonera, yo no me animo a usar mi media aún y siempre me topo con bellísimas resultados como el tuyo. Te felicito y gracias x compartir tu trabajo.

    ResponderEliminar
  33. Precioso, todos sus detalles me encantaron, esta técnica me gusta mucho, hay que tener mucho gusto al decorar y utilizar los detalles. Todo aunque no parezca cuenta una historia y esta me enamoró jjj

    ResponderEliminar
  34. Woaooooooooooooooooooooo esta espectacular.
    Los colores, textura y elementos hermosos.
    ME fascina como luce Nina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. que lindo todo encerio m encanta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Me encantaron los ojos y el pelo.

    ResponderEliminar
  37. Hermoso proyecto, es muy vibrante!! Besos

    ResponderEliminar
  38. Bellísima la cajonerita. Y combinación muy elegante. Felicidades excelente trabajo!!!

    ResponderEliminar
  39. te quedo muy bonita tu caja, el digi es muy hermoso. felicidades

    ResponderEliminar
  40. wow me encanto tu cajita se me hace un poco dificil el mixed media, y el resultado de tu trabajo es genial saludos, haces que el digi resalte con esos colores y con esos ojotes :)

    ResponderEliminar
  41. Soy tu fan!!!! Me encanta que hagas mixed media!!! Te queda fabuloso y est cajita está de 10, amé el fondo las flores y por supuesto el digi, su cabello te quedó espectacular!!!

    ResponderEliminar
  42. Te volaste la barda con esa cajita Mix Media, es una belleza, la admiré por Peris y ahorita en tu blog la puedo ver a mayor detalle y quedé fascinada! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar