15 abr 2016

Carpeta de bolsillo personalizada!

Que tal, pues lo prometido es deuda! 
Antes que nada estoy feliz de haber reabierto mi blog para todas ustedes!! 
En estos días tuve la oportunidad de participar como creativa para apoyar el lanzamiento de digistamps de mi amiga Gaby M.  Y en facebook muchas amiguitas hicieron mención del cambio de mi blog! Mucho color, alegría y lo que les encantó fue que el fondo que justo vez ahora, 
es completamente personalizado ya que lleva mi nombre en algunas burbujas!! 

Para ser sincera a mi también me ha encantado! Y no podía quedarme con las ganas de imprimir el diseño, que originalmente es un patrón de Miss Tiina,  
que en lo personal me encantó y me llamó mucho la atención!


Quienes diseñan seguro me entienden jeje al ser un patrón completamente modificable, no resistimos las ganas de personalizarlo!! Y el resultado es simplemente bello! Y así ha quedado mi patrón, respetando los mismos colores de Miss Tiina, pero cambiando la palabra original "Hello" Por palabritas en español y colocando mi nombre para poder utilizarlo solamente en mi blog!!


Ajá!! Pero eso no es todo! Teniendo el patrón impreso tenía que hacer algo bello
que fuese únicamente para mi uso personal... y aquí les muestro el resultado!
Espero que les guste tanto como a mi ♥

Es una pequeña carpeta de bolsillo, forrada totalmente con mi papel ya impreso, mismo que cubrí con laca transparente para mantener más cuidado el papel al tacto. Soy más minimalista cuando se trata de hacer cosas para mí, así que unos herrajes y un listón sobre una tira de papel fueron más que suficientes para la portada.


Por dentro lleva un papel de fondo tipo bokeh y por supuesto la libretita para notas!! En su portada una de mis fotos enmarcada con un suaje de corazón y dos stikers.


La libreta va unida a la contraportada de la carpeta y no al lomo como usualmente las encontramos, para ello utilice la cinch y asunto resuelto! Para cerrar simplemente dots de delcron!


Y es todo chicas! Espero que les haya gustado mi carpetita de bolsillo tanto como a mi!!

 Y ya que estamos en el mes de reapertura que les parece si me dejan su comentario y entre las chicas que comenten esta entrada hacemos random para regalar 2 portadas digitales (cabeceras) para facebook con el mismo patrón, pero obviamente con su nombre!

No habrá otro requisito más que comentar esta publicación!!
Tienen hasta el viernes 22 de Abril para comentar y participar!!

A quienes resulten ganadoras, se les hará llegar su portada vía inbox o correo electrónico en formato jpg, listo para "subir" como su nueva portada de face!

Gracias por visitarme!!









12 comentarios:

  1. Hola sadai!! Super padre todo!! Me encantan los colores de tu blog y la carpeta esta super cukis, eres muy talentosa,,aki staremos siguiéndole.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso todo 'tengo mucho q aprender de ty''cosas tan simples a la vista para algunas personas''pero para las q nos gusta este vicio son bellas ''artes''

    ResponderEliminar
  3. hola que bonita tu carpetita y si estan muy bonitos los diseños de esos papelitos saludos

    ResponderEliminar
  4. Ahhh yo no había venido a ver tu blog pero cuando vi tu fotito en face me fascino. Esta padrisima tu carpetita, muy tu.

    ResponderEliminar
  5. Uy amix te quedo bien tiernita y bella!! Aqui me tenias esperandola, mala, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto quedo hermosa y el diseño de los papelitos están bellos felicidades esta padrisima

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy, me ha encantado, preciosa😍😍😍

    ResponderEliminar
  8. bello, bello y mas que bello me encanto cada detalle que le pusiste !¡¡!¡! :D

    ResponderEliminar
  9. Te quedo padrisimo, desde q lo vi por face me encanto como luce.

    ResponderEliminar
  10. Condenada. Te quedo bien padrisimaaaaa. Los colores me encantaron

    ResponderEliminar
  11. quedó preciosa y el blog super fresco

    ResponderEliminar
  12. Wow!!excelente trabajo!! genial!! muchas felicidades!!=)

    ResponderEliminar