3 jun 2016

Lanzamiento de Scraperas Unidas!

Wwwwooo gracias por visitarnos en los canales de Youtube! 



Debo  decir que esta aventura me ha sacado de mi zona de confort y me ha sacado muchas carcajadas en los bloopers al grabar la intro para ustedes! No cabe duda de que siempre se aprende algo nuevo.  Estoy muy agradecida y feliz de que mi amiga y compañera Cecy García de Mimis Kreatións   haya pensado en mí para formar parte del equipo! Y me emociona trabajar con compañeras llenas de talento scrapero! Esperamos que les hayan gustado las transmisiones y por supuesto los proyectos que cada una hicimos para todas ustedes con muchísimo cariño! 

Aquí les dejo mi proyecto terminado para que puedan apreciarlo a detalle y se animen a seguir los tutoriales! Un mini envelope album shaker!!

Suscribanse a nuestros canales en YouTube y a los blogs!
No olviden que nuestros blogs se alimentan de sus mensajitos!! ♥








Les comparto los canales de Scraperas Unidas!


Sadai Jiménez... Sadai Skrap´s
https://www.youtube.com/c/SadaiSkraps 




No se puede estar más que feliz! ♥ Quiero agradecer a Evelyn Hdz. Por haber realizado el tutorial que he dejado para ustedes en mi canal de YouTube de verdad me emociona cuando dejan comentarios bellos sobre mi trabajo, pero más aún y no creo que yo sea la única, sino que a toda scrapera nos emociona ver que alguien más se tome el tiempo de hacer alguno de nuestros tutoriales!! Es de verdad muy gratificante saber que les ha gustado y mucho más ver que alguien se ha tomado el tiempo de realizar el proyecto !! Gracias hermosa!!! ... Les dejo las fotitos que me ha enviado del proyecto Envelope Album Shaker!!







6 comentarios:

  1. Hola, que bonito proyecto y con todos ésos detalles que te caracterizan, muchas felicidades en éste lanzamiento, soy tu fan , abrazos 💐🌹

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bonito proyecto y con todos ésos detalles que te caracterizan, muchas felicidades en éste lanzamiento, soy tu fan , abrazos 💐🌹

    ResponderEliminar
  3. Enamoradisimaaaa.. Hay amiga, ya te mostrare mi album, aunque dudo se compare con tan hermoso trabajo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita iniciativaaa.. me encantaaa!!! Felicidades a todas... creo que ya sigo a la mayoría.. voy a checar quién me faltaaaa.. besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Olvidé decir que tu proyecto está hermosoooooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Amix, esta bellisimoooo. Muchas felicidades!! Ya casi veo todos los videos, estoy haciendo tu album!!

    ResponderEliminar