5 jun 2016

Primer Aniversario de Scrapbook Latino Magazine!!

Hola!!! Que tal la están pasando con el blog hop? Les han gustado los proyectos de aniversario?! Esperamos que sí y que nos acompañen a celebrar juntas!


Si ya estas de paseo por mi blog, seguramente ya pasaste por el blog mi compañera Norma, si no es así solo dale clik en su nombre para regresar y llevar en orden tu recorrido!! Abajo te dejo el orden para brincar en este blog hop!!

Scrapbook Latino Magazine
Ale
Silvia
Norma
Sadai Estás aquí!!
Gaby


Y bien,  para celebrar este primer aniversario yo elaboré una card holder, utilizando a Giselle, una bella muñequita de una de nuestras patrocinadoras Lostanhell Creations! Yo encantada de trabajar con Giselle, ya que me pareció perfecta para la ocasión !

Les platico un poquito como la hice; para la base de la tarjeta utilice un papel decorado de una sola cara, el papel de fondo donde está Giselle, es papel acuarela y el fondo lo hice con acuarelas a base de agua para dar ese degradado y salpique pintura blanca para dar un efecto de luces!


Le agregue el número 1 obviamente por el primer aniversario y está suajado sobre el corazón, que también es un corte con suaje y que me encanta por el efecto punteado en las orillas!! Solo coloqué una lentejuela y su listón, simulando un globo de fiesta!


La frase de Happy Birthday está estampada con embossing! A mi me encanta ese efecto en las frases! Es un sellito de SOG que quedó más que bién en esta card holder, verdad que sí?


Giselle... aahh como me gusta iluminar estas muñequitas! Está iluminada con los distress markers, en el vestido puntos blancos con pintura plástica y el cupcake llenisimo de glossy accents!! A mi me encanta el efecto de dimensión !


Por la parte de adentro coloqué un pequeño sobre tipo bolsito para colocar dentro la tarjeta de regalo!! Y solo como complemento la meti envuelta en un pedacito de yute de poliéster. Se ve sencillo pero muy bonito!


A Giselle y al globo les dí dimensión con cinta de realce y terminé decorando con un listón que hiciera juego con el listón que lleva Giselle en el pelo. Aaahh me encantó realizar esta card holder!


Espero que les haya gustado mi tarjeta de aniversario!

No se olviden de dejar mensajitos en todos los blogs! En cada uno estaremos regalando un detallito digital de parte de nuestros patrocinadores! En el mio te puedes ganar regalito de My Little Friends!!

Recuerden que tienen del 5 al 7 de junio para saltar en los blogs, dejar mensajito y por supuesto convertirse en seguidores, tanto del blog como de la página de Scrapbook Latino Magazine!

34 comentarios:

  1. Amix... hermoso, me encanto el detalle del yute. <3

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tarjeta, me gusto el efecto de luz

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras!!! Hermoso trabajo!!! Con lo que amo las acuarelas, tu tarjeta es excelente!!!

    ResponderEliminar
  4. sorprendentemente hermosa, mega like

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu tarjeta y creo que puede tener muchas formas para ser utilizada!!!! Felicidades por tu diseño y por el primer año, que sean muchos muchos más !!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa tarjeta y la dimensional del muffing me encantó, cariños

    ResponderEliminar
  7. Wow!! super super divis!!! <3 me encanta el pastelito

    ResponderEliminar
  8. bellisimo trabajo, el fondo una hermosura y el trabajo del diji precioso!!, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo como todos tus trabajos

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo como todos tus trabajos

    ResponderEliminar
  11. Woooowwwww pero que cosas más bonitas haces!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!!!! Que gusto me da estar en tu blog y ver como siempre tus hermosas creaciones!!!

    Maravillada de tu forma de pintar y crear... eres tremenda.

    Te mando un abrazo.

    Feliciades!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy linda tu tarjeta y tu blog. los dos muy alegres. Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa tarjeta, perfecta combinacion el digi y tu trabajo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias a todas por pasar y dejar sus lindos comentarios!! Me alegra daber que les ha gustado mi tarjeta, y agradezco a cada una por sus halagos a mi trabajo! Me endulzan el corazón scrapero!! Besos a todas!!! 😘

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias a todas por pasar y dejar sus lindos comentarios!! Me alegra daber que les ha gustado mi tarjeta, y agradezco a cada una por sus halagos a mi trabajo! Me endulzan el corazón scrapero!! Besos a todas!!! 😘

    ResponderEliminar
  17. aw que bella, me fascino cada detalle digno de la ocasion. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  18. hermosa tarjeta me encantaron los colores

    ResponderEliminar
  19. me encanto como quedo el fondo esta hermoso muchas felicidades

    ResponderEliminar
  20. hola que bella tarjeta saludos

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones muy lindo

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado divina, me fascina el fondo que lograste con las acuarelas.
    Y el digi es muy hermoso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Enamorada de la muñequita, como siempre un gustazo enorme de disfrutar la pupila con tus excelentes proyectos... Felicidades Sadai!

    ResponderEliminar
  24. felicidades madrecita por 1 aniversario de SLM. y hermosa tarjeta el efecto del pastelito y el sobresito de atras me encanta graciassssssss.

    ResponderEliminar
  25. Què bello Sadai!! me encantó tu blog y el proyecto un encanto.

    ResponderEliminar
  26. me fascino, esta técnica de las acuarelas me hace ojitos hace algún tiempo pero no lo he podido intentar. felicidades por tu proyecto esta super lindo

    ResponderEliminar
  27. Que bella la tarjeta y que cupcake mas espectacular lleva para celebrar su 1r aniversario. Ya te sigo y ojala me sigas en blog Kanelafina@Blogge. Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hermosa tarjeta. Felicidades!

    ResponderEliminar
  29. Tan colorida y muy armoniosa!!! Me encanta!!! Gracias por ser parte de SLM, es un gusto tenerte en esta familia scrapera :)

    ResponderEliminar
  30. Me gusto muchísimo, no sabía que es un card Holder (me falta aprender muchísimo)
    Esta bello cada detalle tan cuidado y profesional. Mmmm....disculpa no entendí lo del bolsito y el yute.(perdón x la ignorancia)

    ResponderEliminar
  31. Que hermoso!!! me encanto como te quedo el fondo y los detalles en glosy... saluditos

    ResponderEliminar
  32. Gracias, gracias a todas por pasar a visitar mi blog y por sus mensajitos! Pronto se dará a conocer quien es la ganadora en mi blog que se lleva regalito digital de My little friends! Besos a todas!!! Son un amorrssss!!!

    ResponderEliminar