1 nov 2016

Reto 60 Sueños en Acuarela

Hola hola chicas, compartiendo con ustedes mi participación para el reto 60  Sueños en Acuarela de Latinas Arts And Cafts y esta vez me gusta el reto porque además de ser libre el proyecto es con ACUARELAS!! Cositas que a mi me gustan :D 

Seeee hice algo muy sencillo; una pequeña card holder de cumpleaños! Y es que alguien está ansioso de recibir su regalo de cumpleaños dentro de poquititos dias así que vamos a entregarlo en algo bonito no? Espero que les guste mi tarjeta; hice el fondo con efecto acuarela usando la técnica de acetato y tinta distress, las letras HBD están llenas con emboss entre dorado y tornasol, la vdd no se ni que color es pero se ve bonito y el 11 está en troquelado parcial.




  

18 comentarios:

  1. Muy linda sad , los colores que utilizaste la hacen lucir muy fresca.Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto... Te ha quedado preciosa, delicada y muy alegre ♥
    Gracias por participar en el Reto 60 de LA&C
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!! quedo muy bonita tu tarjeta, se aprecia perfecto las acuarelas, tien brillito como me encantan jejeje seguro le encantara al festejad@, Gracias por participar con nosotras en LA&C

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita Saddai muy original y preciosa como todo lo que hacen tus manitas con los colores me encantoooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Amix que bonita!! Me encanto, seguro que a esa personita tambien, y luego con el regalito uufff!!

    ResponderEliminar
  6. Esta relinda y soñada, es elegante y alegre a mi modo de ver, con esta creacion quien no se motiva, gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  7. Padrisima tu holder card!!!! Al cumpleañero le va a encantar, yo disfruto mucho esos fondos acuarelados y tú lograste muy buen contraste con las letras con glitter.
    Gracias por participar en el reto!!!
    Adela DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  8. Muy bella me encantaron esas letras con Glitter y la combinacion de todos los colores. Gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT

    ResponderEliminar
  9. Muy hermosa tarjeta y los colores especiales!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bella tarjeta, es toda una lindura!!! El fondo luce muy bello, te quedo muy bonito!!!! Gracias por participar en LAC, te esperamos siempre con tus bellos trabajos!!! Vilma-DT

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy linda, me fascina la combinación de colores usados tan vibrantes.
    El uso de la acuarela en el fondo luce fabuloso.
    Gracias por acompañarnos en el reto.
    DT Polly - LAC

    ResponderEliminar
  12. Uy bella!! Me encantó los tonos! Quien la reciba estará muy feliz. Gracias por acompañarnos en LAC

    ResponderEliminar
  13. Te quedó padree! Privilegiado el próximo dueño de este detalle tan bello! Preciosa tarjeta primaa!

    ResponderEliminar
  14. RE HERMOSA Sadai!!!El fondo está bello y como la decoraste te quedó muy linda!!
    Gracias por acompañarnos en Latinas Arts & Cafts, suerte!
    Fanny - DT

    ResponderEliminar
  15. Bellísima! Que decir... Me encantaría recibir esa tarjeta a mi. Hermosos colores y el diseño es impresionante. Gracias por participar con nosotras. Romina DT

    ResponderEliminar
  16. Muy bella tarjeta con la combinación de colores que elegiste. Gracias por participar con nosotras en LAC. Nancy Dt.

    ResponderEliminar
  17. Que linda tarjeta, el fondo quedo hermoso, esa tecnica me gusta mucho, gracias por acompañarnos en el reto :)

    ResponderEliminar