4 nov 2016

Reto 60 Sueños en Acuarela 2

Pues bien, siguiendo con el reto 60 de Latinas Arts and Craft, aquí mi segunda participación por el gusto enorme de utilizar acuarelas!! Un frame shaker inspirado en el trabajo de la hermosa Ale Barrera,  me encantó el fondo de acuarelas con la foto en blanco y negro, la diferencia es que lo hice shaker y utilicé en lugar de foto un digi stamp en blanco y negro... y me encantó! Queda bonito en el refrigerador :D Así luce en Instagram!  Espero les guste mi participación!!






16 comentarios:

  1. Que inspirada te tienen las acuarelas!!! Te quedó bello tu frame shaker, ya hasta me dieron ganas de hacer uno. Y es que el contraste de colores le da un efecto genial que todo funciona y con el shaker luce más!
    Gracias por participar en el reto.
    Adela DT Latinas Arts &Crafts

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito amiga me encanto así en blanco y negro creo que me saldría igual de bello que el tuyo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy padre el sellito en B y N y lo demás con muuucho color!!!!! Me fascinó!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Si que esta llamativo, buen contraste que hace el B Y N, junto a la acurela refrescante

    ResponderEliminar
  5. Me enamore de tu proyecto.
    Te ha quedado precioso el fondo colorido y alegre de las acuarelas con la combinación en blanco y negro del resto de elementos.
    Gracias por participar
    DT Polly - LAC

    ResponderEliminar
  6. Awww! Te quedó fantástico sadai!! Hermosa interpretación! Me encantó con el shaker!

    ResponderEliminar
  7. Mira que bonito contraste lograstee ! Ademas el shaker le da un hermoso plus!

    ResponderEliminar
  8. Waoooo Sadai!! Ese fondo está PRECIOSO!!!! Me reencanta como aplicaste las acuarelas!!! Lindo trabajo!!
    Gracias por acompañarnos en Latinas Arts & Cafts, suerte!
    Fanny - DT

    ResponderEliminar
  9. Una más linda que la otra. Hermosa técnica y además me encantó. Gracias por participar con nosotras. Romina DT

    ResponderEliminar
  10. Me encanto como hiciste que las acuarelas brillaran aunque por lo general son tenues, que bueno que te animaste a participar en LAC. Nancy Dt.

    ResponderEliminar
  11. Que bello!... me encanto, y el digi en blanco y negro luce mucho en ese fondo multicolor... gracias por acompañarnos en los retos de Latinas Arts & crafts :)

    ResponderEliminar
  12. Me super encantoooo....
    Lo quiero en mi nevera yaaa jajajajaja
    Gracias por participar nuevamente con nosotras en Latinas Arts and Crafts, es un gusto verte participando, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito proyecto, la imagen luce super original diferente! Gracias por participar en LAC, te esperamos siempre! Vilma-DT

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el shaker!! y el sellito esta monisimo!! toda tu tarjeta esta de 10!!
    Gracias por participar en LA&C

    ResponderEliminar
  15. Muy bella te ha quedado muy linda. Gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el contrate de blanco y negro. Se ve genial y diferente.

    ResponderEliminar