7 ene 2017

Reto Latina Crafter Sketch #67

Hola!! Pues aquí de nuevo visitando mi blog jajajaja  esta vez con mi participación para el sketch #67 de Latina Crafter ! Me pareció super sencillo y además la temática de la familia! Todos tenemos fotos familiares, pero a mi me gustó esta con mi amors en algún viaje que hicimos a las playas de acapulco y subimos a la famosa quebrada. Entonces y aunque le quité el color, hice este layout para ponerlo en mi álbum :D  Y espero que les guste tanto como a mi! Utilice dos sellitos de  Tienda de Latina Crafter, El primero es la nubecita a la que puse algo de glitter es del set En una nube  y el segundo en la frase que está sobre la flecha, que es del set Dando gracias. El resto son papelitos de varias colecciones, lentejuelas, washi y stickers!  Dejo abajo el sketch seguido de mi interpretación! 








4 comentarios:

  1. Wooo que belleza de LO' esta super padre todos esos detalles que le colocaste, divina pagina!!! Gracias por participar con nosotros, te esperamos siempre!!!1

    ResponderEliminar
  2. Hola Sadai !! Es un LO estupendo!!Detalles muy bien combinados; el glitter en la nube se ve genial!! Gracias por participar con nosotras en el Sketch del mes de Enero de Latina Crafter. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso, me encantan los colores y cada detallito que le pusiste. Gracias por participar con nosotras en el reto de enero de Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  4. Awwww que hermosuraaa...
    Me encanta la combinación y como brilla esa nube es maravilloso
    Gracias por acompañarnos en este reto ♥

    ResponderEliminar