9 nov 2016

Reto 60 Sueños en Acuarela 3

Ooohh si! aquí de nuevo, dije que haría tres proyectos para Latinas Arts and Craft  y ya están! Aunque debo confesarlo me inspiré en el proyecto de mi prima scrapera Patty Tanúz me encantó la idea de guardar las portadas y utilizar la fuse tool en esta libreta!  Esta vez utilice de nueva cuenta acuarelas regadas a modo de explosión, pero ahora creando una linda y divertida libreta shaker!!  Todas, o casi todas nosotras gustamos por traer alguna libreta de notas siempre en el bolso y me pareció super divertida!! jajajaja es adictivo jugar con el movimiento de las lentejuelas!!  
DT´s de LAC espero les guste mi proyecto!
#Declaraciónscrapera #Demistresproyectosestemegustamas jajajaja 
Besos a todas! 






15 comentarios:

  1. Woo me fnascina. Te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  2. Qué linda primaaa, es para mi? jajajjaa quedó muy padre, verdad que no se ve mal con el plastiquito? Mi marido me dijo que "acorrienté" la mía con eso, pero le dije que la verdad queda súper bien protegida así!!!!! Y así precisamente la puedes traer en el bolso!!!! Me encanta y esos sellitos que usaste también :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que DIVINA! yo quiero una así Jajajaja
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  4. Que súper linda te quedo Sadai ,me parece súper bien si es que la va atra en en la bolsa se proteje .Muchos saludos

    ResponderEliminar
  5. Ahhh no te pases esta divina tu libreta!! A mi también me encantó la idea dw guardar las portadas! Felicidades sadai!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, el tercero muy bien!!! Te quedó genial tu libreta de portada shaker!!! Me encanta la explosión de acuarelas en tonos pastel y como bien dices es adictivo agitar este tipo de proyectos. Creo que Patty nos marcó la pauta para estas libretitas de portada forrada, es excelente idea para proteger nuestras creaciones, además de poder presumirlas y apreciarlas mas seguido de lo que lo haríamos con una tarjeta.
    Gracias por tu entusiasmo y participar en el reto!
    Adela DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  7. Primaaa me encantó! Los colores de las lentejuelas estan hermosos!
    Y en el bolso una libretita así no se maltrata para nada !

    ResponderEliminar
  8. Waoooo, Sadai! Que belleza de libreta!! Me encanta como trabajaste el fondo con las acuarelas, y encima shaker, chapeau!!
    Gracias por acompañarnos en Latinas Arts & Cafts, suerte!
    Fanny - DT

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta belleza. Súper linda. Los tonos son hermosos. A mi también me encanto la idea de tu prima... Gracias por participar con nosotras. Romina DT

    ResponderEliminar
  10. Sigues inspirada, cada proyecto muy bonito y diferente. Gracias por participar con nosotras en LAC. Nancy Dt.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita y coqueta, me encanta como has protegido la libreta y a la vez le diste movimiento con las lentejuelas... gracias por acompañarnos nuevamente :)

    ResponderEliminar
  12. Me la empacas junto con el de la nevera eh.... Jajajaja es broma....
    Oye pues como le comente a Patty "Una razon mas para querer la fuse!!!
    Me encanta esta idea para las portadas, y la tuya ha quedado maravillosa.
    Ademas que me tiene fascinada como usas las acuarelas ♥
    Gracias por participar nuevamente con nosotras en Latinas Arts and Crafts, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  13. Super Inspirada!! que bonito trabajo como los otros dos! Gracias por participar en LA&C

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Simplemente me encanta como te ha quedado de verdad que estabas muy inspirada ame tu libretita me la regalas? jeje ntc.Gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT

    ResponderEliminar