10 abr 2017

Scraperas Cuernavaca Reunión Marzo 2017

Hola hola!! Ya sé, me tarde un poquito en compartir aquí las fotos de nuestra reunión, pero por fin están aquí! Hoy quiero compartirles un poquito de lo que fue nuestra reunión de scraperas en Cuernavaca, como algunas ya sabrán estoy participando como DT en el equipo de Abbondanza Fiesta, así que  nos animamos a comprar una de las promociones que maneja en su página! Esto con la finalidad de divertirnos, crear juntas y por supuesto de que mis amigas conocieran la calidad de los papeles porque lo hecho en México, está bien hecho!! :D Y sí, como les mencioné adquirimos una de las promociones que consta de adquirir dos colecciones 12x12 y de regalo te envían un video tutorial directo a tu correo electrónico. Este fue el tutorial que adquirimos, te dejo enlaces por si te animas a pedir el tuyo!
 Y pues bien, aquí te dejaré algunas fotitos de nuestra reunión! Debo agradecer a Mirna Camacho Directora de Abbondanza por las facilidades y por consentir tanto a mis amigas bellas! Y por supuesto también a Alejandra de la Garza que con los brazos abiertos nos permitió el espacio de su casa para llevar a cabo nuestra primer reunión de este año! Bendiciones a las dos!
De izquierda a derecha; Ian, Azucena, Evelyn, Perla, Isabel, Claudia, sigo Yo y delante nuestra hermosa amiga Alejandra. 

 Este es el avance que logramos en ese día, porque vaya que el tiempo con las amigas pasa volando!!
Avances de la camarita de Azu!
Así ha quedado la camarita de Claudia!
Camarita de Alejandra
Camarita de Isabel
 Y aquí te comparto como ha quedado la mía!
 Conforme mis amigas vayan terminando su mini álbum las iré compartiendo por aquí! ♥ Gracias chicas de Cuernavaca por su apoyo y grata compañía! Si te ha gustado, anímate a hacer reunión con tus amigas y a utilizar los bellos papeles y tutoriales, que puedes adquirir directo en la página de Abbondanza Fiesta o con alguno de sus distribuidores autorizados! Gracias por visitarme!!


4 comentarios:

  1. QUE HERMOSURAS... MIS AMIGAS Y SUS CREACIONES

    ResponderEliminar
  2. Cuán grato reunirse entre amigas y compartir tan bella tarde. Muchos saludos. Los proyectos hermosos!!

    ResponderEliminar
  3. Increible reunión y sus camaritas preciosas. Gracias Sadai, por hacer esta reunión posible. Un abrazo a todas las chicas de Cuernavaca.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la reunión y que pudimos pasar un tiempo compartiendo nuestro gusto por el papel! Gracias a Abbondanza y a ti Sadai por hacer esto posible!

    ResponderEliminar