20 abr 2017

Jugando con Flogger

Hola hola Crafters!! Con la novedad de que la otra noche por Instagram les mostraba parte de lo que estaba haciendo con este bello set de sellos y me puse a jugar con el, es un set de Latina Crafter que se llama Flogger y esto es lo que ha salido! Un bonito separador de páginas y unos clips enormes que había comprado hace un rato y no sabía cómo utilizarlos y taran!! Ha salido un set muy bonito y divertido!! Aparte utilice el set de sellos llamado Soy para poner la frase "Soy feliz"  Espero que te guste tanto como a mi! Flogger es un loquillo jajajaja o seré yo?  A flogger lo estampé en papel acuarela con tinta versafine que es resistente al agua, lo iluminé con los distress marker y el fondo lo cree también con los distress usando la técnica de acuarela y listo! 





Espero que te haya gustado el set de escritorio tanto como a mi!! Abrazos!

9 comentarios:

  1. Ay ay ay ay quiero esos perritos shulos!!! Que bonito Amix!! Ay los peluditos bellos la ame!!!

    ResponderEliminar
  2. Si amix! La vdd estan bellisimos, ya vi todos los sets y los quiero todos!! Nosotras que tenemos peluditos en casa!!! Gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  3. MUY BELLO!!.. ESE PELUDIN ESTA SUPER TIERNO, LA TERJETITA ENAMORA

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo, me encantó que jugaras con las acuarelas, todo muy lindo!

    ResponderEliminar
  5. Los perritos son una ternura, me gusto como se ven el clip

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitarme chicas!! Me alegra que les gustara!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te quedaron yo tengo 2 ser de flogger el de Dr y uno donde están los 3, quizás me anime a hacer unos clips como los tuyos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!! Gracias por compartir tus hermosas creaciones con Latina Crafter.

    ResponderEliminar