20 abr 2017

Sólo tu Gracia me basta!

Cuando leía al apóstol Pablo acerca de no jactarse ni aún por los méritos propios, llegue a esa frase que el Señor le dijo y que hace eco en mi pensamiento... "Mi gracia es todo lo que necesitas, mi poder actúa mejor en la debilidad"  (2 Co 12:9) Cuántas veces le pedimos a Dios que quite de nuestro paso aquello que nos estorba o lastima? Muchas! casi siempre, como seres humanos débiles no queremos sobre nosotros nada que pueda lastimarnos, nada que nos quiebre; sin embargo, como bien lo dice el Señor, sólo su gracias nos basta! Dejemos que Él actúe en nuestra debilidad, en medio de nuestros problemas, en medio de nuestro dolor permitamos que sea Él quien tome el control y se glorifique sobre nuestras vidas para ser testimonio de su poder! ♥ Después de algunos días de haber leído este pasaje, me dispuse a realizar esta bella y sencilla tarjeta con el set de sellos llamado Celebra sus promesas de Latina Crafter. Espero que te haya gustado la tarjeta pero sobre todo deseo que haya podido sembrar en ti el mensaje que recibió Pablo! Te mando abrazos a ti que me lees! 


3 comentarios:

  1. Bella tarjeta, me ha gustado el resultado,luce muy inspiradora con la frase!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar prima! Que bueno que te gustó!!

    ResponderEliminar
  3. Andas con todo amix, le encantooo

    ResponderEliminar