16 feb 2018

Reto de Febrero / Amor / 1

Pasando a compartir mi primer tarjeta para el Reto de Febrero en Latina Crafter!
Para ella utilicé el sello Sprinkles of love que me regalo mi hermosa amiga  Mirna. Lo apliqué sobre papel vellum mismo que va sobre una base tipo acuarela que hice con las tintas mist de Creaciones Lepao. En las esquinas coloqué unos brads mini en forma de corazón! 
 El sello esta aplicado con tinta para emboss y polvo blanco, ambos de Creaciones Lepao y en el resto del papel vellum estampé el sentimiento con polvo Clear de la misma marca! Es muy sutil pero al tacto se siente genial!
 Gracias por pasar a visitarme!
Dejo enlace al reto por si te animas a participar!

4 comentarios:

  1. Ohhh que hermosa tarjetitaaaa!!!
    Dulce y romántica, me encanta ese sellito asi como lo has usado ♥
    Gracias por participar en Latina Crafter, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Sadai que delicadeza y que belleza de tarjeta!! Me encanta el relieve que le diste al fondo con el polvo embossing... Me encantó!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita esta! me encanta el papel Vellum luce celestial! Gracias por participar en Latina Crafter

    ResponderEliminar
  4. uno de mis sellos favoritos!! se ve hermosa esta angelita asi perfilada en blanco nada más!... gracias por acompañarnos en ele reto Sadai, mucha suerte!

    ResponderEliminar