16 feb 2018

Reto Febrero / Amor / 2

 Y... esta es mi segunda tarjeta para el Reto de Febrero en Latina Crafter!
Oh sí! Ando en modo #TodoRosita 
 Para ella utilice el digistamp Love Note de mi propia autoría, mi hija lo autorizó para venta así que ya puedo trabajar muy a gusto con el! ♥ Porque cabe mencionar que antes de subir cualquier diseño mío siempre le pregunto si le gusta :D si lo aprueba tengo luz verde!!
 Esta montada sobre un corte de suaje muy bonito con diseño referente al amor! La iluminé con marcadores finecolour y en su tablero coloqué la frase "Eres hermosa" 
del set de sellos "Tú" de Latina Crafter!
 Decoré con unas florecitas de papel y medias perlas!
Dejo enlace en la imagen al reto de Latina Crafter!
Gracias por visitarme!

4 comentarios:

  1. Pues tu asesora de productos esta contratada!!! Que buen gusto el de tu hija ♥
    Me encanto el digi y la tarjeta completita ♥
    Gracias por participar en Latina Crafter, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Whaouuuu!! Qué chévere que puedes diseñar y tienes el control de calidad en casa!! La chica está muy linda y tu tarjeta hermosa, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda tarjetita rosita y lo mejor tu heredera conociendo el negocio, Gracias por participar en Latina Crafter!! Saluditos!!

    ResponderEliminar
  4. doble participación... y no como escoger entre una y otra... hermosas!

    ResponderEliminar