6 sept 2018

Que tu luz brille! / Mermaid Digistamp / Juega

Yei!! Gracias por visitarme! Hoy quiero compartir contigo mi libreta ya terminada! Hace unos días les mostré en mi Instagram lo que estaba haciendo... y sí, estaba diseñando a esta bella sirena que me ha encantado y a mi hija más! Que te parece donde ha quedado? Sobre una libreta de bolsillo! No esta disponible aun en mi tienda porque, todavía faltan más y, o diseño o me pongo a subirlas a la tienda cada vez que estén una a una terminada :) Vamos a verla a detalle...
 El tamaño de mi libreta es perfecta para el bolso, utilice papeles con tema marino de fondo para que todo hiciera juego con mi nena. Los listones son algo que nunca puede faltar! Pero que tal esa hermosa perla que sostiene en su mano? Quedó preciosa no te parece?
   Tiene un grosor bastante bueno, así que es más que perfecta! La complementé con una bella frase con embossing blanco utilizando sellos de Latina Crafter,  del set "Que tu luz brille" 
 Saben que amo los brillos y todo lo que destelle! Así que en la cola le puse escarcha "Cola de sirena" que se ve hermosaaaaa! Me fascinó como se ve! Además ella muy coqueta con su brillito en el ombligo y sus flores en el pelo!! ♥ Es tan curiosita!  Y que tal los helechos que están detrás de ella?!
Espero que te haya gustado mi proyecto de hoy, una libreta con mi propio dibujo! ♥ Pero, notaste algo? Mi nena no tiene nombre todavía! Me ayudas a ponerle uno??

2 comentarios:

  1. Quedó muy bonita prima, podría llamarse Ellie jiji creo que combina con su carita linda!!!

    ResponderEliminar
  2. que hermosura de digi, te quedo bella la libreta

    ResponderEliminar