4 sept 2018

Latina Crafter / Sketch 86 Sueño con...

Quiero compartir contigo la tarjeta que realice utilizando el sketch del mes, siguiendo el reto de Septiembre con Latina Crafter! 
En esta ocasión el twist va intencionado en la frase. 
Con eso sueño, con poder enviar un poquito de amor y cariño a través de lo que hago.
 Seguí el sketch utilizando una colección de papeles muy elegante, que tenia guardada y no lo recordaba! Me encantó el tapiz de cada papel y la flor la hice con esos mismos. Coloqué el sentimiento en español del set "Sprinkles of Love" por supuesto de Latina Crafter.
Gracias por pasar, siempre será un placer poder leer tus mensajes, a través de la distancia!

5 comentarios:

  1. Sin duda una tarjeta muy atractiva. Con el toque mágico de la frase, acentúas la belleza de tu creación. Muchas gracias por participar en el Reto del mes de Septiembre de Latina Crafter. Patry Ro DT LC.

    ResponderEliminar
  2. Woo super bella te quedo esta tarjeta y flor le complementa todo, divina!! Muchas gracias por participar en LC!!

    ResponderEliminar
  3. Sadai que trarjeta tan elegante y hermosa amiga!!! El amor me llegó directito hasta aquí en Francia, cada vez que te visito me voy con el corazón contento de ver tus bellas creaciones.... Whaouuu!!!
    Besos hermosa y gracias por acompañarnos en Latina Crafter, suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Awww cosita hermosaaa!!!
    Si que se ve elegante, me encanto ♥
    Gracias por siempre apoyarnos en Latina Crafter

    ResponderEliminar
  5. Muy linda tarjeta con muy bonitos papeles y sentimiento!
    Gracias por acompañarnos en Latina Crafter

    ResponderEliminar