4 sept 2018

Reto #78 Bebé / LAC

Nuevo mes y llega el nuevo reto #78 en Latinas Arts & Crafts! Este reto esta super tierno ♥ Consiste en realizar cualquier  proyecto con el tema de Bebé! Y si te dejan libre para hacer lo que sea... pues vamos!! Espero que les guste tanto como a mi. 
 Me inspiré obviamente en el baby más chiquito de mi familia! En mi hermoso sobrinito! Y quise hacerle una shadow box que prácticamente funcionara como un Home decor! A sus papis les gustó! así que ya le dieron el visto bueno jejeje :) 
 De fonto una tierna foto y por supuesto utilice papeles y recortables de la colección "Mis primeros momentos niño" de la marca Abbondanza Fiesta! Verdad que esta hermosa!? 
Gracias por pasar! Si te ha gustado recuerda dejarme un mensajito!
Te dejo un abrazo grande!

1 comentario:

  1. Que bella shadow box!!! Me encantan los colores que usaste y esa tortuguita super tierna! El detalle de la foto en la parte trasera se ve genial!

    ResponderEliminar